Biblioteca Digital

 
La biblioteca Digital de Areaediciones le ofrece a todos los usuarios registrados en nuestro site, artículos exclusivos y contenido adicional que complementa el material publicado en la revista Optima.

 

Si ya se ha registrado en nuestro site, inicie sesión y acceda a la biblioteca, donde podrá leer el material exclusivo.

 

Si aun no lo ha hecho, regístrese y tenga a su disposición el material exclusivo

 

 
Acceso a nuestra
Biblioteca Digital
 

 
Iniciar sesión
para leer el
contenido exclusivo
 
 
Registrarse
para tener disponible
el contenido exclusivo
 

Anualmente la Revista ÓPTIMA organiza un congreso científico de primer nivel que convoca a los profesionales más destacados del mundo de la cosmética. El mismo cuenta además con exposición y workshops paralelos representados por las principales empresas del sector.

 


En año 2001 lanzó al mercado la revista Estar Óptima. Un material informativo y actualizado de publicación bimestral con noticias de belleza y calidad de vida exclusiva para profesionales del mercado de la cosmética. Un conjunto de notas de carácter científico sobre tratamientos, productos, anatomía, experiencias de gabinete, información general, salud corporal, ciencia cosmética, eventos, noticias del mundo, suplementos especiales como Lectura médica y mucho más. El nivel de su contenido editorial ha posicionado a esta publicación como la más prestigiosa del sector. Estar Óptima se puede conseguir a través de las distribuidoras autorizadas y por suscripción.