EDICIONES ESPECIALES

Area Ediciones presta especial atención a las nuevas demandas que van surgiendo en el mercado de la cosmética para poder brindarle al profesional el material adecuado y de la manera más conveniente posible.

Es por eso que continuamente lanza ediciones especiales de productos gráficos, publicaciones didácticas o informativas, que representan una herramienta de gran utilidad, hasta para el público más exigente.

 

Ediciones disponibles actualmente:
 

DVD Drenaje Linfático Manual

DVD de drenaje linfático manual

de Viviana Bustos

La autora nos explica, detalla y muestra todos sus saberes en este curso de Drenaje Linfático Manual Corporal Estético. Podemos apreciar visualmente todas las maniobras de su técnica en una sesión completa llevada a cabo por ella. Además, incluye un manual explicativo que detalla paso a paso cada uno de los conceptos que nos brinda en imagenes.

 

Para informarse por otras EDICIONES ESPECIALES, usted puede contactarse con nosotros a través del e-mail:

info@areaediciones.com.ar

DVD de drenaje linfático manual

Precio en Argentina

AR$ 0.00

gastos de envío incluidos

 

Desde 1993 Área Ediciones edita de forma ininterrumpida la Guía de la Belleza. Una base de datos con las principales empresas y servicios que comprende todo el circuito productivo del sector de la cosmética. Laboratorios, distribuidores, servicios, congresos, eventos, escuelas, etc. Actualizada y clasificada por rubros. Codificada de manera clara para facilitar la localización de datos. La Guía de la Belleza se ha consolidado como un elemento indispensable para profesionales y empresarios.


  • Congreso Optima

Área Ediciones está creando permanentemente nuevos productos para satisfacer las exigencias de un mercado en constante evolución y permanente crecimiento. Anualmente la Revista ÓPTIMA organiza un congreso científico de primer nivel que convoca a los profesionales más destacados del mundo de la cosmética. El mismo cuenta además con exposición y workshops paralelos representados por las principales empresas del sector.